Juan Carlos Muñoz
Diseñador páginas web en alicante

Tu página web no es un portfolio, es un canal de venta.

El desarrollo y maquetación de una página web es un proceso complejo. Como diseñador web he realizado cientos de webs a las empresas más importantes de Alicante, ¿quieres que te cuente más?

Con un diseño atractivo no basta, debe vender

En la creación de la maquetación, programación y desarrollo debemos contar con que sean tu página web sea responsiva, intuitiva, atractiva y … sobre todo que tenga una estrategia planificada de marketing digital para que obtengan visibilidad y conversión. Un proyecto web bonito que no tiene conversiones es como tener el mejor escaparate en la Avenida de Maisonnave que tiene las puertas cerradas. 

¿Sabes qué tipo de página web necesita tu empresa para vender tus productos o servicios?

Empresas

Las empresas necesitan plasmar su identidad corporativa en internet para tratar de dar respuesta a sus clientes sobre la demanda de sus productos o servicios?

Tienda Online

Planificar la estrategia correcta en un comercio electrónico es vital para el éxito del proyecto. En la actualidad gestiono ecommerce que están por encima del millón de euros.

Web Corporativa

Definir los objetivos del negocio y comunicar lo que la empresa necesita para vender sus productos o servicios es vital dentro del desarrollo de cualquier web. Te ayudaré a comunicar tu mensaje y cumplir tus objetivos.

¿Por qué contratar tu web conmigo?

Sería ser de vanidoso decir que soy el mejor diseñador web de Alicante. Eso sí, en cada uno de los proyectos en los que participo garantizo dejarme la piel y poner todo el empeño para que esta línea de negocio de tu empresa aumente tus ganancias empresariales.

diseñador web freelance en alicante

Durante muchos años he trabajado en empresas y agencias que hacían páginas web. En la actualidad trabajar como freelance me permite aplicar los conocimientos que me han aportado tanto clientes como desarrolladores en los cientos de proyectos que he realizado. Por experiencia os comento que por los proyectos en los que he participado son muchísimas las empresas que he visto aumentar sus ganancias gracias a desarrollar una estrategia de marketing digital en su portal web, lo mismo que pienso hacer con la tuya.

Mejor precio en la contratación de tu web

Como bien sabes, me gusta planificar el proyecto web antes de comenzar. Por ello, te propongo una solución a tu desarrollo que ha logrado grandes resultados a mis clientes… a un precio muy económico. Ir trabajando el diseño mes a mes y poder vender desde el primer día. Consulta los precios de tu página web aquí.

Diseño web y seo deben ir de la mano

Una página web que atrae tráfico cualificado y no convierte no sirve de nada. Lo mismo pasa con un site que es impresionante y no lo ve nadie. Como consultor SEO en Alicante he trabajado cientos de proyectos web en que han funcionado gracias al trabajo de posicionamiento web seo+usabilidad y experiencia de usuario. Te garantizo que tu web será atractiva para tu cliente, al mismo tiempo que será diseñada para atraer visitas de las SERPS.

Cómo diseñaremos tu web

Antes de comenzar a tocar una sola tecla de código tendremos una reunión para analizar el mercado en el que actúas, visualizar quién es tu público objetivo y ver las necesidades que presenta tu proyecto web.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Como auditor de marketing digital veremos qué tácticas podremos aplicar al proyecto web para poder vender tus bienes o servicios. Realizaremos un análisis exhaustivo de cómo atraer visibilidad a tu negocio analizando a tu competencia y diseñando quién será tu público objetivo. Al mismo tiempo veremos qué opciones de diseño se ajustan a tu modelo de negocio, themes, servidor y CMS ideales para conseguir vender.

DESARROLLO WEB

Una vez hemos diseñado la estrategia y aspecto visual de la web toca ponerse con la maquetación y programación de la misma. El tiempo estimado para tener un proyecto web optimizado de cara al SEO oscila de 3 a 5 semanas. Un trabajo serio y profesional requiere de mucho trabajo y esfuerzo. En cada una de las partes iremos obteniendo feedback del cliente. Será el momento de redactar los contenidos SEO.

MEDICIÓN DE RESULTADOS

De nada servirá si después de haber invertido una gran cantidad de dinero y tiempo en desarrollar una web no medimos el retorno de la inversión realizada. Por ello, intalaré el script de Google Analytics para que veamos cuántas visitas tenemos, qué tipo de usuarios nos visitan y cuántas conversiones estamos teniendo en nuestro site.

ubicación en alicante

Dirección: Ciudad de la Luz, 03008 Alacant. (Nuevo Distrito Digital Comunidad Valenciana)

Horario de atención al cliente

Lunes: 09:00-19:30

Martes: 09:00-19:30

Miércoles: 09:00-19:30

Jueves: 09:00-19:30

Viernes: 09:00-19:30

Teléfono: 670 70 43 69

Correo electrónico: seo@consultorseosemalicante.com

Servicios de consultoría local en Alicante

COMIENZA TU PROYECTO
dime hola

Deja tus datos de contacto y en breve me pondré en contacto contigo