Probablemente estés utilizando un theme (plantilla) de WordPress y te dé un problema al ir a subirlo a través de Apariencia > Temas, ponga “el enlace que has seguido ha caducado”, y a continuación te ponga el odioso «inténtelo de nuevo». Este problema es común y, además, de muy fácil solución. En menos de 3 minutos resolverás la subida de tu plantilla a través del servidor. ¡Vamos a ello!

En primer lugar, tienes que entrar a tu cPanel o Plesk para subir los archivos de tu plantilla de WordPress. A mí en este caso me está dando problemas la subida del tema Divi. Utilizo Plesk para subir los archivos. En caso de que utilices otro gestor es exactamente igual. Lo que tienes que tener claro es que vamos a ir a la carpeta public.html que te aparecerá en Administrador de archivos, cuando pinches en tu dominio.

A continuación, ve a la carpeta wp-content. Ahí podrás ver la carpeta themes. Sencillo, pincha y en la parte de arrbia verás cargar.

Sube el archivo zip de tu theme. A posteriori, dale botón derecho del ratón y extrae los archivos.

Como podrás ver ya tienes instalado tu theme en el servidor. Ahora vamos al cuadro de mando de WordPress y en apariencia>> temas puedes activar tu tema.

Eso sí, te recomiendo que publiques tu tema hijo para que no pierdas los cambios que realices en ella cuando actualices la plantilla.

Si tienes alguna duda déjalo en los comentarios y la resolveré. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 Se te ha gustado el contenido déjame tu valoración 4,50 de 5)

Cargando…